Más Información

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
El actor australiano Hugh Jackman estará de visita en México para promover el estreno de la cinta “Peter Pan", y lo acompañará Levi Miller.
El próximo 6 de octubre, Hugh Jackman, quien personifica al temido Barbanegra; Levi Miller, quien da vida al personaje de Peter Pan; y su director Joe Wright, llegarán al centro comercial Parque Toreo para participar en la premier.
Los fans podrán vivir al lado de los actores y el director una experiencia donde serán transportados a la villa Tigrilla. Alrededor de una alfombra de 360° grados se construirá una réplica de la Laguna de las Sirenas, y habrá un espectáculo en vivo con tambores. El corazón de la alfombra azul será el barco de Barbanegra.
Todos esos elementos representativos del País de Nunca Jamás permanecerán hasta el 18 de octubre. También se exhibirá una selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran. El lugar y fechas de esta exhibición serán anunciados próximamente.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










