La actriz Patricia Reyes Spíndola asistirá a la 72 Muestra Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre, con la película “La calle de la amargura” , del director Arturo Ripstein, la cual forma parte de la selección oficial.

Reyes Spíndola, quien en la cinta da vida a una prostituta de edad avanzada y comparte créditos con la actriz Nora Velázquez, dijo sentirse feliz de formar parte de esta producción a sus 62 años de edad.

“Soy muy afortunada porque las dos protagonistas somos señoras de la tercera edad, lo veo como una oportunidad para mi porque ya no hay papeles para las mujeres maduras y aquí es una historia donde estamos muy presentes, sale Sylvia Pasquel, Lety Gómez que es una señora mayor” , destacó la primera actriz, quien viajará a Venecia el próximo mes.

El filme en el que también actúa Alejandro Suárez explora las relaciones humanas desde distintos puntos, como lo señaló Spíndola en entrevista.

“Mi personaje se llama ‘Adela’ y es una vieja prostituta; las dos somos prostitutas y la anécdota tiene que ver con unos enanos luchadores, pero es una película sobre relaciones humanas, de esas en las que Ripstein también profundiza” , aseguró.

La protagonista del cortometraje “La Teta de Botero” de Humberto Busto, también participó recientemente en la película “Ser o no ser” de Marcelo González, además de “El viaje de Keta” de Beto Cohen, sin dejar del lado su reciente actuación en la serie estadunidense “Fear the Walking Dead” .

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses