Osvaldo de León reconoce que dentro del cine mexicano no existen muchas propuestas para los niños y en las que existen se enfocan más en los filmes caricaturizados.

Es por ello que el siguiente mes estrenará en un reparto junto a Jesús Ochoa, Eduardo España la película "Por mis Bigotes", en la cual interpreta el personaje de Narciso.

"Es un narcisista", afirma. "Es la primera película que no es una caricatura actuada, hace como quince años que no se hace algo así porque no hay tanto cine nacional enfocado a niños que no sean caricaturas; aquí está padre que todos los adultos nos prestamos para hacer estas cosas", agregó.

Su hijo lo ha hecho conocer las propuestas que existen tanto en el cine como en la televisión y aunque sabe que hay cierta exposición a la violencia que a los niños les genera interés y que hay que cuidarse, también se está regresando a lo emblemático.

"Con él (mi hijo) vuelves a ver caricaturas de lo que hay ahorita para saber lo que están viendo, estoy un poco empapado de lo que hay pero también ven lo de antes como la Guerra de las Galaxias y se sabe todos los personajes sin haberla visto y eso es increíble porque de tanto escucharlo en la escuela se crearon ideas en la cabeza", expresó quien está planeando proyectos para una película de la que prefirió no hablar, así como teatro.

Google News

Noticias según tus intereses