El actor Joaquín Cosío continúa acaparando el interés de producciones extranjeras como "The walking dead" , serie que tuvo que rechazar por sus compromisos con otros proyectos, como "Belzebuth" , en la cual dará vida a un policía que es poseído por fuerzas sobrenaturales.

En declaraciones a la prensa, el actor quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) para presentar su reciente trabajo "La delgada línea amarilla" , se dio unos minutos para platicar sobre su nuevo proyecto con el que vuelve a hacer mancuerna con Emilio Portes Castro, director de "Pastorela" .

"Fue una aventura interesante, acabo de terminar y debo decir que Emilio es un director obsesivo que sabe bien lo que busca" , dijo el actor, quien estuvo trabajando en el rodaje de la cinta por 10 semanas, donde tuvieron como sets los Estudios Churubusco y Mexicali, Baja California.

Destacó que hay mucha acción en esta historia, en la que prefirió hacer sus escenas sin dobles, "hay una gran cantidad de efectos especiales y bueno mi personaje tuvo que estar encadenado, tras sufrir una posesión demoniaca" .

Apuntó que en esta cinta también participan los actores José Sefami, Aída López, Giovanna Zacarías, además de que se dio la oportunidad a jóvenes talentos de Mexicali.

“Esta historia es de un hombre muy violento y se complementa con lo sobrenatural, es una película fuerte ", apuntó el actor, quien tras participar en producciones estadunidenses continúa dejando huella con su trabajo.

Cosío trabajó con Guillermo del Toro en la serie " The strain ", de la que desconoce si habrá una tercera temporada; sin embargo, todo avanza y esto podría saberse en los primeros días de septiembre, "estamos apostando a que este proyecto continúe ".

Señaló que ha sido un año de mucho trabajo, no sólo en México, sino también de producciones estadunidenses como " The walking dead ", para la cual fue llamado; sin embargo, sus compromisos previos le impidieron ser parte de esta producción que ha logrado convertirse en favorita de la audiencia. 

" Sigo teniendo invitaciones para hacer cosas en Estados Unidos y espero que estas continúen ", mencionó el actor de cintas como " El infierno ", " Matando Cabos " y " El llanero solitario ".

Indicó que también se alista para trabajar en la cinta " Pura sangre " que será producida por Martha Higareda. " Es un proyecto bonito y empezamos a filmar en septiembre y ahí haré a un mafioso muy simpático".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses