christian.leon@eluniversal.com.mx

¿Qué pasa cuando se mezcla un filme como Hight School Musical, se le añade  sol, arena, mar y además se adereza con una historia de romance como Amor sin barreras?

Se obtiene Teen Beach 2, filme que estrena Disney Channel en el que la música, el amor y la playa no podrán faltar para hacer soñar a los adolescentes con una historia de amor de verano.

Al menos eso es lo que opina una de sus protagonistas, Grace Phipps, quien regresó a esta secuela del filme de 2013 y aseguró que tiene la dosis necesaria de las actuales películas juveniles pero con una carga importante de valores como la amistad y el compañerismo.

“Desde la primera película me atrajo  el guión, el elemento  de la amistad femenina y el  poder femenino que esta implícito, aunque no deja el valor masculino. Está lleno de valor igualitario. Habla de la amistad y  de que todos somos  capaces  de hacer lo que queramos, independientemente de como nacimos”, dijo.

En esta segunda entrega, el personaje de Lela (Grace Phipps) se frustra con su papel secundario en el montaje que en su escuela se prepara de Wet Side Story, por lo que  toma una decisión que le cambiará la vida y que la hará  madurar.

“Creo que es absolutamente fantástico que los  personajes femeninos se inspiren mutuamente y se animen unos a otros a crecer y ser mejores en lo que hacen, eso no siempre pasa en el entretenimiento y es un gran acierto de la película”, dijo Phipps.

Phipps considera que en este filme el lugar que se le da a la mujer es importante, pues no se queda como una espectadora o como la chica que sólo anima a los hombres.

“¡Las chicas no tienen por qué ser enemigos mortales! Nos encanta el mensaje de poder femenino que se retrata en la película”, explicó.

El valor que se le da a la amistad en esta secuela no impide que los números musicales y los bailes inunden la playa, por lo que Grace afirmó que ahora habrá canto, y coreografías.

“Filmar durante un mes la película fue increíble, la producción se tomó el tiempo necesario para que todo saliera bien. Hay un montón de momentos divertidos. Las escenas de baile eran divertidas, todos bailaban siempre, todo era una locura  llena de adrenalina”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses