El actor Shia LaBeouf ha sido hospitalizado luego de sufrir un accidente durante la filmación de su reciente película "American honey".

Según Variety, el histrión de 29 años fue llevado a un hospital luego de sufrir algunas lesiones en la cabeza y el dedo meñique, en el set de la película dirigida por el cineasta británico Andrea Arnold en Dakota del Norte.

Según el portal, LaBeouf tenía que poner su cabeza a través de una ventana de cristal en una escena, pero un error hizo que la cabeza del actor terminara con algunas heridas.

Por ello la producción del filme lo llevó a un nosocomio dónde le suturaron la herida que presentaba en la cabeza y la mano.

"Shia LaBeouf sufrió lesiones mínimas anoche en el set de su película actual, American Honey", dijeron los productores de la película en un comunicado. "Como protocolo, la producción buscó atención médica y Shia recibió puntos de sutura en la mano y para una laceración en la cabeza. Él se presentará mañana por la mañana en el set de filmación".

LaBeouf fue enviado a casa después de una breve visita al hospital. El portal TMZ, informó que Shia recibió 20 puntos de sutura y 13 grapas. El actor tiene previsto regresar al rodaje de la película el jueves.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses