El actor Matthew Lewis, quien interpretó el personaje de Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, sorprendió al aparecer en una fotografía semidesnudo.

La revista Attitude publica una sesión con el joven de 25 años, quien aparece en la portada luciendo su abdomen, mientras que en una foto interior posa sobre una silla únicamente con ropa interior y un suéter.

Matthew se declaró contento de poder mostrarse al fin como realmente es y comentó que nunca se sintió guapo. "Nunca me he considerado como guapo, sólo promedio".

Fue tal el revuelo causado por sus imágenes, ampliamente comentadas en redes sociales, que incluso J.K. Rowling, autora de la saga de Potter, intercambió con él algunos mensajes en Twitter.

"Siempre he apoyado todo lo que haces Matthew, ahora ponte algo de ropa", le escribió la autora, a lo que el actor respondió "Bueno, es incómodo, lo siento Jo". Rowling le hizo un comentario más en donde dijo "no tan malo como ver a Dan en Equus, pero cerca. La próxima vez, avísame. Por Dios".

Rowling hizo referencia al desnudo que Daniel Radcliffe, protagonista de Potter hizo en la obra teatral Equus.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses