Castro enoja a conductores

Alfombra Roja

En la foto: Cristian Castro, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/08/2017 00:04 Alfombra Roja Actualizada 09:44

Cristian Castro enoja a conductores.

Nos cuentan que el divorcio de Cristian Castro ha hecho enojar a conductores de un par de programas de televisión —uno de ellos mexicano, de Televisa— y no por la ruptura en sí, sino porque semanas antes de casarse con Carol Victoria, el hijo de Verónica Castro acudió a todos esos shows y no paró en publicitar su noviazgo y próxima boda y, de paso, hasta su gira. Pero ahora que las cosas cambiaron y el amor terminó a los 28 días, disquera, mánager y el propio cantante rechazan cuanta petición de entrevista reciben, por lo que se la tienen bien guardada al intérprete de “Azul”.
 

Cuando Jorge Vargas rechazó "Los ricos también lloran".

En la bioserie de Lupita D’Alessio, que se estrena el 21 de agosto, se contarán pasajes de la vida amorosa y profesional de La Leona Dormida, entre ellos que cuando estaba casada con Jorge Vargas, padre de sus dos hijos mayores, le ofrecieron a su marido el papel de Luis Alberto Salvatierra en la telenovela Los ricos también lloran (1979). Vargas rechazó el papel y entonces lo aceptó Rogelio Guerra, catapultándolo como uno de los galanes más populares de la década y le dio fama hasta en Europa. ¿Se habrá arrepentido Jorge?
 

Daddy Yankee y Maluma ¿juntos?

Daddy Yankee no se queda dormido en sus laureles de “Despacito” y ha dejado ver que trabajará próximamente con Maluma, sí, su contrincante musical. Ha sido precisamente el Pretty Boy Dirty Boy quien ha subido una fotografía al lado del intérprete de “Gasolina”, acompañando la captura con el mensaje: “Coming soon... lo que muchos o pocos querían. ¡Boss!”, etiquetando a Yankee. ¿Logrará superar el éxito alcanzado con Luis Fonsi, ahora de la mano de Maluma? Habrá que esperar a ver el resultado de su colaboración.
 

Hija de Cuauhtémoc Blanco prefiere la actuación que las patadas.

Bárbara Blanco es aún muy joven para entender de qué se trata el mundo del espectáculo. Pero lo que sí es real es su emoción por estar en un escenario —debutó este fin de semana en Teatro en Corto— y seguir los pasos de su madre, la actriz Liliana Lago, porque la adolescente dice que eso del futbol sólo le gustó durante una parte de la primaria, así que no seguirá los pasos de su padre, el ex jugador y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios