Hoy se queda en pantalla... todavía

Alfombra Roja

Conductores del programa matutino. FOTO: ESPECIAL
Espectáculos 23/07/2017 00:00 Alfombra Roja Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Hoy se queda en la pantalla... todavía.

Mientras en los pasillos de Televisa se comenzó a especular sobre el fin del programa Hoy —y cuando el río suena, todos empiezan a empacar, si no que se lo pregunten a Patricia Reyes Spíndola—, nos enteramos de que esto sí es sólo un rumor (por ahora), pues el programa es uno de los más sólidos de la empresa y prácticamente le duplica la audiencia a su más cercano competidor, con 16 puntos contra 8.5 de Venga la alegría (Azteca) y 4% de Sale el Sol (Imagen TV), lo que le permite un respirito a los conductores, algunos de los cuales, además, estaban a la espera de que la empresa les renovara su contrato de exclusividad... o no.

UdeG confunde a vocalista de Linkin Park con el de Pink Floyd.

El que no cae resbala y eso le pasó a la cuenta de Twitter de la Universidad de Guadalajara, que lamentó la muerte del vocalista de Pink Floyd, cuando en realidad era el de Linkin Park el fallecido. De inmediato algunos de sus seguidores se apresuraron a hacer una captura de pantalla y difundirlo en redes. Las burlas en la Perla Tapatía no se hicieron esperar.

Callan a quienes participan en serie sobre Luismi.

Dicen que MGM se protegió tanto legalmente sobre la serie que hará sobre Luis Miguel, que prácticamente ató de manos a todos los involucrados, creando confusiones. Ahora resulta que nadie de quienes se encuentran en ella, directa o indirectamente, puede hablar no solamente sobre la serie, también de las canciones o usar el nombre de El Sol en entrevistas, así sea un comentario inocente. Enredados y desconcertados, ahora la producción está en pláticas con el personal para aclarar y destrabar el lío.

Óscar Jaenada siente que por fin España le hará justicia.

Tardó dos años pero por fin España le hace justicia a Óscar Jaenada, el actor que dio vida a Cantinflas en la película de Sebastián del Amo. Desde el lanzamiento del filme en 2015, Jaenada se ha quejado de que en todos lados ha tenido éxito excepto en España, su país natal. Esto no debido al gusto del público sino a que simplemente a los exhibidores españoles no les interesaba estrenar la cinta. Ahora, dos años después, finalmente la televisión española aceptó estrenarla como parte de una programación especial por los Premios Platino 2017, que se celebran en Madrid este fin de semana. Ahora sí, Janeada podrá saber si le gusta a sus paisanos.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios