EL CEA, la nueva “víctima” de Televisa.

Entre los cambios, ajustes y cancelaciones que realiza Televisa, nos enteramos que hay una nueva “víctima”: el Centro de Educación Artística (CEA), el semillero de actores que está en riesgo de cerrar sus puertas antes de que termine el año, por lo que es probable que la generación que está por graduarse sea la última que se forjará y de la que se nutrirá San Ángel. En los meses recientes, la televisora ha abierto sus puertas a talento de otras cadenas para sus telenovelas y series.


Lorena Herrera deja sin conferencia a Teatro en corto.

Los actores que componen la octava temporada de Teatro en corto se sintieron molestos con Lorena Herrera, la madrina de esta ocasión, quien después de ser presentada ante los medios de comunicación ignoró la indicación de esperar a dar entrevistas hasta que todos los elencos terminaran de hablar sobre la obra que presentarían; esto provocó que los reporteros la siguieran fuera de la casa sede, dejando a sus colegas a mitad de su dinámica, incluso algunos decidieron retirarse porque sólo iban a la conferencia de prensa y ésta ya no tuvo lugar.


Alejandro Tommasi evita polémica y cancela entrevistas.

Mientras Alejandro Tommasi se disponía a dar entrevistas para hablar de los 23 años de la obra La dama de negro, en la que participa, una revista nacional publicó que su pareja lo acusa de infidelidad, violencia doméstica y consumo de drogas, por lo que el actor decidió cancelar todo de última hora para tratar de parar la polémica y evitar dar explicaciones sobre un tema privado hasta que las cosas se calmen.


México bárbaro, el orgullo de Lex Ortega.

Nunca se estrenó en cines comerciales mexicanos, pero México bárbaro tomó propia vida a través del DVD y no solamente encabeza las ventas en el mercado negro sino que en países como EU y Japón se ha convertido en material de culto, y está a la venta en tiendas legales. Su creador, Lex Ortega, recibe cada cierto tiempo las portadas de las distintas presentaciones que hay en el orbe y las presume orgulloso, teniendo más que otras con taquilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses