[Publicidad]
Laura Bozzo
compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño desde Acapulco, lugar que se ha convertido en su fuente de energía, así lo aseguró la conductora peruana en el mensaje con el que acompañó dicha instantantánea: "Acapulco fuente de toda mi energía".

Hace unos días, la propia Laura confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Cristian Zuárez llegaba a su fin tras estar juntos durante 16 años.
Esta decisión fue tomada luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de Zuárez, cuestión que Bozzo no estuvo dispuesta a perdonar.
En días pasados, la peruana enfatizó que no hablaría nunca más del tema, y que a pesar de todo le deseaba lo mejor a Cristian.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fer Lozada, de "Al extremo", participará en "La granja VIP 2"; se dice listo para concursar: "estoy muy acostumbrado a pasar mucha hambre"

Mundo
De la Espriella dice que EU tiene la disposición de suspender aranceles por terremoto; agradece ayuda económica

Nación
Va Gabinete de Seguridad por fortalecer transparencia en homicidio doloso y robo de vehículos; publicará reportes diarios

Estados
Carambola de tres tráileres deja un lesionado en Arco Norte; reportan fuerte carga vehicular








