A Yuri se le mete el chamuco

Hay un tema que a Yuri, nos cuentan, la pone muy mal. Se trata de la demanda que interpuso en su contra la familia de Irma Carrillo, quien fue su asistente durante más de 20 años y que falleció en un accidente. De acuerdo a la familia, Yuri no pagó compensación económica pese a que, aseguran, Irma murió después de terminar una jornada de trabajo. Evidentemente molesta, Yuri cambia la conversación cada vez que alguien toca el tema e incluso se da la vuelta y sigue su camino.

Reik tiene sueño.

Algunos fans se han percatado que los integrantes de Reik suelen cabecear y hasta parece que se echan una pestañita durante algunos eventos públicos. Resulta que en algunas conferencias y convivencias de los fans, alguno de los tres integrantes toma la batuta del evento mientras los otros aprovechan para cerrar sus ojitos. El motivo, dicen quienes trabajan con ellos, es que Julio, Bibi y Jesús han decidido trabajar muy duro y rara vez tienen tiempo de dormir en tiempo y forma ya que van del aeropuerto al show, de ahí a hacer promoción y luego otra vez al aeropuerto para la siguiente parada de la gira.

Los besos de La Guzmán no surten efecto.

Rafael Amaya fue invitado al más reciente show de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México. Mientras que Gloria sólo lo abrazó como la mujer casada que es, Alejandra le plantó un tremendo beso en la boca dejando sorprendido al “Señor de los cielos”. Hay que recordar que Alejandra hizo lo mismo con Dani Martín hace algunos años cuando grabó con el español un tema; en ese entonces el ex vocalista del Canto del Loco señaló claramente que tenía una novia a la cual adoraba y se zafó rápidamente de cualquier tipo de relación con la mexicana. Lo mismo ha externado Rafael Amaya, así que en pocas palabras, el coqueteo no le ha funcionado a La Guzmán, pues se ha topado con dos chicos recatados y fieles.

Más vale Diana Bracho que Angelique Boyer.

La versión de que Angelique Boyer, una de las máximas estrellas de Televisa, se quedó sin exclusividad, ha puesto ha temblar a muchos otros que hasta ahora parecían intocables. En los pasillos de la empresa hay rostros de preocupación pero también hay quienes se sienten a salvo, como Diana Bracho y Daniela Romo, a quienes, nos enteramos, hace un par de semanas les renovaron sus contratos de exclusividad. Al final, parece que pesa más la trayectoria que la juventud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses