Con motivo de la celebración del Día del Padre , la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal), comparte dos conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones.

La publicación es encabezada por una felicitación a todos los padres del mundo, acompañada de las fotografías: en la primera se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry.

El Príncipe Carlos posa junto a sus hijos, que no pasan de los 17 años, muy sonrientes y felices en un entorno natural, mostrando una unión entre un padre y sus hijos.

En la segunda fotografía, se puede ver la evolución de uno de los niños de la primera imagen, convertido en un hombre y posando ahora con su primogénito, pues se trata del Duque de Cambridge cargando al Príncipe George, y el niño con la ternura que desde su nacimiento lo ha caracterizado, rodea a su padre en un tierno abrazo.

Ambas fotografías fueron publicadas a primera hora del esté 18 de junio, a través de la cuenta oficial del palacio, enviando felicitaciones de la familia Real al resto del mundo.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses