Molestan privilegios a Marjorie en Tribunal. 

La actitud de Marjorie de Sousa en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia ha comenzado a causar molestias. Desde que comenzó el litigio entre ella y Julián Gil por la pensión alimenticia y las visitas a su hijo Matías Gregorio, la actriz venezolana llega directo al estacionamiento del recinto, donde toma el elevador exclusivo de los jueces, algo que ya provocó protestas no sólo de la gente que realiza trámites o tiene audiencias en el lugar, sino también de los propios empleados del Tribunal, quienes cuestionaron al abogado y al equipo de seguridad que Marjorie contrató para que la acompañara, al igual que a los policías que resguardan las instalaciones, de por qué la actriz tenía ese privilegio si era una ciudadana como todos… No hubo respuesta.

Rivalidad entre OV7 y Kabah existe.

Aunque se han encargado de negarlo, lo cierto es que la rivalidad entre OV7 y Kabah existe. Personal cercano a las agrupaciones nos contó que el distanciamiento entre ambas agrupaciones se dio hace poco, a partir de la creación del 90’s Pop Tour por parte de Ary Borovoy, quien aunque sabía que Ocesa preparaba un show con agrupaciones de la década de los 90 se les adelantó al crear su propio concepto y como Kabah ya tenía apalabrado su participación con Ocesa no aceptó irse con Borovoy, quien no vio con buenos ojos que sus amigos lo siguieran en su proyecto. Sin embargos, ambos han sido políticamente correctos en sus declaraciones públicas.

El Santo prefiere no revelar su imagen en serie.

La gente que rodea al Hijo del Santo no entiende por qué la familia de Blue Demon permitió que Televisa produjera una serie haciendo añicos la imagen del llamado Demonio Azul. Desde el primer episodio, dicen, se revela la identidad del gladiador, algo que le gente no desea ver de sus ídolos. El personal que resguarda la imagen del Enmascarado de Plata dice que por eso no ha aceptado invitaciones para hacer su bio pic, pues cuidan hasta el mínimo detalle de la lucha libre.

Se disculpan con Diana Lein por haberla despedido.

La actriz Diana Lein (Fear the walking dead) denunció que fue despedida de una película que comenzaría en breve, porque no podían darle tiempo para amamantar a su bebé. La acusación brincó en redes sociales y compañeros actores la apoyaron, llamando ignorantes a quienes habían tomado tal decisión. Al final la producción se comunicó con ella diciéndole que era un mal entendido, queriendo resarcir el daño. Nos cuentan que Diana sólo aceptó disculpas por dignidad. Una situación similar vivió Cecilia Suárez cuando tenía que alimenar a su bebé Teo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses