Televisa no puede liquidar a Larrosa.

Emilio Larrosa sigue dentro de Televisa con todo y su oficina; aun cuando el año pasado se había especulado que estaba fuera de la televisora, el productor de éxitos como Dos mujeres y un camino y El premio mayor prepara este año la serie basada en la vida de Pedro Infante, en el marco del centenario de su natalicio. Nos cuentan que en San Ángel, a diferencia del trato que lograron con Luis de Llano, a Larrosa no pueden liquidarlo en su totalidad, puesto que tendrían que darle lo correspondiente a más de 50 años de trabajo.

Regina Orozco se destapa orgullosa.

Si hay algo de admirar en la cantante Regina Orozco es su carácter extrovertido y abierto, y con esa franqueza compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece mostrando sus curvas y un mensaje titulado Belleza real: “El cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, el cuerpo que critico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que aliento o rechazo”, dice con el propósito de acabar con los estereotipos de modelos delgadas. Sus seguidores se volcaron en comentarios positivos. “Felicidades por mostrarte orgullosa de tu cuerpo y manifestarlo” y “Hermosísima”, entre muchos otros.

Jorge Ortiz de Pinedo le hace de todo.

Si se trata de cuidar el negocio, nadie como Jorge Ortiz de Pinedo. Quienes vayan el Teatro Royal Pedregal a ver alguna de las obras que ofrece su cartelera, se pueden llevar la grata sorpresa que sea el mismo Jorge Ortiz de Pinedo quien los atienda, porque igual puede estar en la taquilla vendiendo boletos o checando que todo esté en perfecto orden antes de la función, tanto con los empleados del recinto como con las distintas compañías que ahí se presentan, porque este es un negocio familiar y como tal él considera que debe ser cuidado. Incluso cuando está sentado descansando un rato y la gente se le acerca para pedirle una foto o hacerle un comentario, el productor se levanta y hasta charla un momento con ellos.

Mauricio Ochmann le falla a Derbez.

Por primera vez, Mauricio Ochmann le falló a su suegro Eugenio Derbez y no acudió a la alfombra roja del proyecto más ambicioso del comediante: el estreno de su película Cómo ser un latin lover, que protagoniza con Salma Hayek, pero dice que no fue por gusto sino porque tenía que estar con su otro gran amigo, Odín Dupeyrón, quien presume que en sus eventos más importantes ha contado con la presencia del esposo de Aislinn Derbez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses