Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Finalmente hizo su arribo a Querétaro, Stan Lee, para asistir a la CONQUE en el Querétaro Centro de Convenciones. El cocreador del mundo Marvel llegó en una areolínea comercial a tierras queretanas y fue recibido por el Director de contenido y organizador de la Conque, Luis Gantús.
De acuerdo con el programa de la CONQUE, Stan Lee estará firmando autógrafos y tomándose fotografías en la sala Stan Lee Experience, hoy a las 16 y a las 18 horas.
El domingo será su presentación estelar a las 14 horas, en el Teatro Metropolitano.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











