¡Que no panda el cúnico! El chipote chillón, las antenitas de vinil y el frasquito de chiquitolina, piezas originales que usaba Roberto Gómez Bolaños al interpretar el famoso pero atolondrado héroe Chapulín Colorado, están en la CONQUE 2017, Querétaro, que se celebra en el Centro de Congresos.

Además se exhibe una pequeña muestra de cómics de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, personajes que inmortalizó Chespirito. Niños y grandes hacen fila para su foto con Chapulín Colorado y es que "no contaban con su astucia".

Entre las atracciones que ofrece estre colorido encuentro, que se realizará del 5 al 7 de mayo, está la presencia de Stan Lee, co-creador del universo Marvel.

El invitado convivirá con miles de fanáticos los tres días que dura el encuentro; a lo largo de este viernes tendrá un par de sesiones de fotografías y de firma de autógrafos, para el beneplácito del público.

Asimismo, los asistentes tendrán acceso a conferencias magistrales con expertos en el ramo de las historietas, el entretenimiento y la cultura popular. (Con información de Notimex).

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses