Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Si Shakira ya le sacaba 25 horas al día para trabajar en todos sus proyectos, viajar para promocionar su último lanzamiento, El Dorado, y disfrutar de su familia, ahora la colombiana se convierte en locutora de radio.
La cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram que empieza a formar parte del equipo de Beats 1 Radio, siendo la primera artista latinoamericana en ser anfitriona: "Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales".
Un reto que ha aceptado, porque para ella toda esa cultura musical forma parte de su aprendizaje como compositora: "Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical y me han amamantado".
Lo hará desde su estudio en Barcelona, donde contará con invitados y amigos suyos, como Carlos Vives o Maluma. Pero si no sólo quieres escuchar a Shakira por la radio, sal a la calle porque quizá te la encuentres ensayando con su banda en alguna plaza.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









