Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La abertura en el vestido largo de la supermodelo Bella Hadid produjo un desperfecto de vestuario en la alfombra roja del Festival Cinematográfico de Cannes.
Las fotos del evento en el sur de Francia revelan que la ropa interior de Hadid estuvo a la vista de los fotógrafos antes de la ceremonia inaugural el miércoles. La acompañaba su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid.
Hadid, de 20 años, no hizo declaraciones sobre su desventura. En un mensaje previo por Instagram dijo que la alfombra roja de Cannes era su evento “favorito”.
Hadid compartió la alfombra con la modelo Emily Ratajkowski y posteriormente las dos aparecieron juntas en fotos y en las redes sociales.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








