Que Itatí no gustó como Silvia Pinal.

Muchas son las teorías acerca de la cancelación de la serie biográfica de Silvia Pinal, pero una nueva advierte que la realidad en la suspensión de la serie se debe a que los ejecutivos de Televisa vieron el capítulo piloto y no les gustó lo hecho por Itatí Cantoral, sin embargo, al tener un contrato con la actriz era difícil rescindírselo sin una aparente demanda de por medio, por ello nos contaron que optaron por un plan b: posponer el proyecto y ver si en este tiempo se desocupa Fernanda Castillo, primera opción que la producción de Carla Estrada tenía en mente para dar vida a la cabeza de las Pinal.

Aerolínea retrasa grabación de telenovela.

Hablando de Silvia Pinal, ella junto a Juan Pablo Minor y Federico Ayos fueron víctimas una aerolínea que no los dejó llegar a Oaxaca para la grabación de sus escenas en Mi marido tiene familia. La producción quedó detenida, ya que los vuelos de los actores se retrasaron, se desviaron y los regresaron a la Ciudad. El equipo comandado por Juan Osorio espera que la aerolínea responda.

Ejercicio y dieta, la fórmula rejuvenecedora de Rebecca Jones.

Rebecca Jones está a unos días de cumplir seis décadas de vida, pero ella sigue luciendo guapa y elegante; confesó que esa virtud no es de a gratis, ya que debe ser constante con el ejercicio y la dieta. Sin embargo, la actriz confesó que aún su corazón no tiene dueño: “Estoy soltera y saliendo con amigos. (Mi hombre ideal) tiene que hacerme reír, eso es muy importante, y que sea inteligente”, comenta Jones segura.

Llevan un poco de guapura a Honduras.

El elenco de "Nosotros los guapos" está más que orgulloso y feliz de que la primera y segunda temporada de esta serie se esté difundiendo desde este martes en Honduras, país al que llegan por la señal de Telecadena HD. Carmen Salinas, quien interpreta en esta historia a Cuquita, junto a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, dice que en la actualidad la gente está ávida de programas familiares y éste cumple con esos requisitos, aunque no precisamente cumpla con los cánones de belleza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses