Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
Después de que el rostro de Fernanda Castillo fuera criticado tras aparecer "muy editado" en la portada de una revista, la actriz respondió a través de un video en Instagram.
La protagonista de "El Señor de los Cielos" publicó un video del backstage, un "video que no tiene photoshop", "para todos los incrédulos", escribió.
"Amo mi portada de @vanidadesmx ! Aquí el backstage (video que no tiene photoshop) para todos los incrédulos q opinaron que no me parecía en la portada por que yo no me veo tan bien, ese día traía el guapo subido supongo, aunque en realidad se q es la magia del maquillaje de mi adorado @chentechapitas y el pelo platino de @erickmrn.Sea como sea Cómprenla jaja ! Por q está increíble de verdad!", comentó.
Y es que algunos de sus usuarios señalaron que su imagen estaba muy retocada y ni siquiera parecía ella.
“No necesitas tantos arreglos. Efectivamente no pareces tanto tú. No era necesario tanto arreglo”, escribió una usuaria.
Otra seguidora de Castillo señaló: "Eres hermosa tal y como eres al natural, no sé por qué te retocaron tanto”.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










