Beyoncé ha sido nombrada la celebridad más influyente en Instagram. Según D'Mario Analytics, cada una de las entradas que realiza la diva musical en su perfil de la aplicación fotográfica valen un millón de dólares. La empresa de análisis de medios sociales calculó la cifra basándose en el número de seguidores, el alcance de cada una de sus entradas, el compromiso y el número de clicks obtenidos.

El enorme tirón de la cantante fue evidente el pasado febrero, cuando utilizó esta red social para compartir una foto con la que confirmaba el embarazo de gemelos. La instantánea en ropa interior con un velo cubriendo su cabeza, sentada de rodillas, tocando su prominente tripita y rodeada de un bucólico escenario repleto de flores se convirtió en la foto con más 'Me gusta'. Concretamente 10,8 millones de 'Likes' de los 98 millones de usuarios que siguen su cuenta.

Esta cifra supera los 6,6 obtenidos por la que hasta hace unas horas era la reina de la aplicación: Selena Gomez. La novia de The Weeknd es desbancada del primer cajón del podio por la reina del R&B, aunque sigue siendo la persona con más seguidores en el mundo, 116 millones. La cantante de 24 años reunió a 16 millones en apenas siete meses después de alcanzar la cifra centenaria el pasado mes de septiembre.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses