Julián Gil y Marjorie le echan leña al fuego.

La separación entre Julián Gil y Marjorie de Souza no ha sido tersa. Entre sus amigos cercanos, la actriz no habla muy bien de su ex, sobre todo a partir de que ha aparecido públicamente hablando de su relación y su hijo, de quien, por cierto, el actor acaba de publicar una foto, algo que a Marjorie no le cayó bien. Tan enojada está que prepara una ofensiva para dejar en claro que ella no es la mala de la película.

Adrián Uribe se prepara para la época de vacas flacas.

Adrián Uribe tiene mucho trabajo con la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron (en la que aparece con su personaje de El Vítor) y la gira que hace por Estados Unidos con Omar Chaparro. Pero ha decidido que gran parte de lo que está ganando lo va ahorrar porque, dice, sabe que esto no será siempre así y pueden venir tiempos malos.

La liberación de María León.

Desde que salió de Playa Limbo, María León ha aceptado el consejo de quienes le dicen que es necesario explotar su personalidad en redes sociales. Por eso ahora, cada cierto tiempo publica alguna fotografía de ella en bikini y casi siempre obtiene los resultados esperados: todo mundo la chulea.

Se acerca el musical de José José.

La compañía Resorte Teatro ya tiene listo un espectáculo sobre la obra y vida de José José. Encabezado por el actor Mario Heras, este colectivo teatral será el primero que ejecute una idea que ronda la cabeza de muchos productores: convertir a El Príncipe de la Canción en un montaje musical.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses