Julián Gil muestra el rostro de su bebé

El actor compartió en Instagram varias fotografías de Matías, el hijo que tiene en común con Marjorie De Sousa

Julián Gil muestra el rostro de su bebé
FOTO: Instagram
Espectáculos 28/04/2017 08:59 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 09:00

El actor Julián Gil hizo una selección de imágenes de su bebé Matías para, finalmente, presentarlo públicamente y esto en medio de la batalla legal que enfrenta con la madre del menor Marjorie De Sousa.

Fotos casuales y otras más profesionales en las que aparece junto a su hijo, un par de su hija mayor Nicole con su hermanito y de Matías solito fueron publicadas esta mañana por el artista, quien se encuentra de viaje por Pekín.

“Mi querido hijo…!!! Mati Crecerás hasta el punto que ya no podrás tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, escribió Gil junto a las fotos que circuló en todas sus redes sociales.

Ambos actores enfrentan una batalla legal relacionadas a la custodia y manutención del menor, que recién cumplió sus tres meses de nacido.

Sousa, por su parte, celebró el cumple mes del niño en sus redes. El pasado miércoles además colgó un mensaje en el que pedía “sería bueno que dejen de creer tanta mentira. La verdad tarde o temprano sale. Hermoso día”.

rad 

Temas Relacionados
Julián Gil Marjorie de Sousa

Comentarios