Pasquel no es vocera de Luismi, dice.

Sylvia Pasquel es tajante, ella no es vocera o mánager de Luis Miguel para hablar de él, así fue la respuesta que dio a los medios cuando le preguntaron por la situación legal que actualmente pasa El Sol, de quien es difícil desligarse, debido a que es padre de su nieta Michelle Salas, quien está preocupada por la demanda que su progenitor tiene en Estados Unidos, según reveló su abuela. A pesar de esto, la hija mayor de Silvia Pinal finalmente hizo un comentario: “(Luis Miguel) debería preocuparse un poco por el manejo que hacen de sus finanzas, de sus fechas y de su publicidad, porque también tendría que tener un jefe de prensa que le maneje las cosas de otra manera. Le falta como asentarse porque lo siento que está como alejado de muchas cosas”.

Salma Hayek viene dispuesta hasta a cantar.

Prácticamente, dicen, Salma Hayek llegará corriendo la semana próxima a tierra mexicana para promover la película Cómo ser un latin lover, protagonizada al lado de Eugenio Derbez. Se dice que, como nunca, llega de buen humor y con el ánimo de hablar de algo que difícilmente ha hecho en su carrera: comedia con papel estelar. Hay quien dice que está dispuesta incluso a cantar y bailar mucho, como lo ha mostrado en los últimos días en EU.

Disco de Fabián Lavalle aún está a la venta.

¿Recuerdan que Fabián Lavalle fue cantante? Pues en puestos de los discos viejos en formato LP, puede encontrarse su álbum a un costo de 100 pesos. Llamado sin amor, la producción incluye temas como “Sólo un detalle” y “A ti”. Sobra decir que el futuro del conductor no era la música, a pesar de la imagen que mostraba con el pecho desnudo y saco de lentejuelas.

Bebé de Michelle Renaud ya participa en entrevistas.

Mientras Michelle Renaud concedía una entrevista vía telefónica, unos balbuceos se escucharon en la línea. Era Marcelo, su pequeño recién nacido, quien no se separa de su mamá ni en las horas de trabajo. Después de unos minutos de plática, la actriz decidió pasar a bebé a otros brazos, pues el pequeño mostraba todo el entusiasmo de seguir en la charla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses