A tres meses de demandar a sus ex representantes, Johnny Depp habló por primera vez en público de su crisis financiera y nuevamente culpó a The Management Group, asegurando que su negligencia y fraude le costaron una pérdida de millones de dólares a lo largo de una década.

"Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron", aseguró el protagonista de "Piratas del Caribe" a The Wall Street Journal.

El actor había demandado en enero pasado a The Management Group por 25 millones de dólares por mal manejo de sus ganancias en una época productiva de su carrera, a lo que la empresa respondió con una contrademanda asegurando que la culpa es de Depp por sus extravagantes gastos.

En sus primeros comentarios públicos sobre el tema, el actor se defendió de las acusaciones de sus ex representantes, quienes afirmaron que gastaba alrededor de dos millones de dólares mensualmente. "¿Por qué no me dejaron como cliente si yo estaba fuera de control?", continuó Depp. "Es mi dinero. Si quiero comprar 15 mil bolas de algodón diarias, es cosa mía", agregó el nominado al Oscar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses