espectaculos@eluniversal.com.mx

Hace un mes la actriz estadounidense Kristen Stewart sorprendió al llegar a la avant-premier de su más reciente película, Personal Shopper, con el cabello rapado y teñido de rubio platinado.

La protagonista de Crepúsculo fue criticada por los expertos en moda, quienes destacaron que el nuevo look le es favorable gracias a sus facciones.

Si bien se trata de un corte sencillo, su estilista, Bridget Brager, contó que llevarlo a cabo no fue simple, pues lo hicieron en muy poco tiempo y tuvieron que pedir permiso a Chanel, pues Stewart es rostro de dicha marca.

“Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había hecho por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje”, contó Brager a la revista Fashion Week Daily.

“Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, entonces contacté a Chanel y nos dieron luz verde”, dijo la estilista.

“Teníamos una hora y media antes de la premier de su película, Personal Shopper. Teñimos el pelo de rubio platinado y rapamos su cabeza.

Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa, porque éstas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar”, comentó.

Stewart actualmente está filmando la película en la que lucirá su nueva imagen, Underwater. un thriller de acción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses