Más Información

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
Alicia Machado protagoniza una nueva campaña de People for Ethical Treatment of Animals (PETA) en contra del uso de pieles animales.
La actriz y ex Miss Universo aparece en un promocional en el que luce su cuerpo desnudo con el mensaje: "Prefiero estar desnuda que vestir pieles".
Machado incita a la reflexión para evitar estas añejas prácticas que no corresponden al momento actual que se está viviendo.
“Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso”, expresó la venezolana.
A través de un video para PETA Latino, Machado invita a usar materiales alternativos que no estén relacionados con el asesinato animal, pues las prendas obtenidas de esta práctica, están muy lejos de la elegancia y el buen gusto, como suelen promocionarlo algunas empresas de belleza.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









