El australiano Hugh Jackman, protagonista de “Logan”, se despidió del actor que interpretó al profesor Charles Xavier en las películas de los X-Men, Patrick Stewart. Compartió en su perfil de la red social Facebook una imagen de los dos artistas en el rodaje del último filme sobre los mutantes.

Hugh Jackman le dio vida por última vez a Wolverine en “Logan”. La primera vez que encarnó el personaje de las garras de adamantium fue hace 17 años.

“Ha sido un gran honor trabajar junto a usted, Sir Patrick Stewart. Y, ¿ahora qué? Con cariño, Hugh Jackman”, dijo el actor en la descripción de la foto publicada en Facebook.

El australiano es el único que participó en las nueve películas de los "X-Men" que se han estrenado hasta ahora. Tiene una trilogía completa para contar la historia de Wolverine.

En otra fotografía que se ha vuelto viral en Facebook, Jackman sale junto a Stewart e Ian McKellen, actores que interpretaron a “Charles Xavier” y Magneto respectivamente. Lo curioso es que en otra imagen pegada aparece con James McAvoy y Michael Fassbender, las versiones jóvenes de estos últimos personajes de los “X-Men”. “La entrevista más larga del mundo”, bromeó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses