José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, producto de su relación con Carmen Treviño, enfrenta un problema legal tras confirmarse que fue detenido el pasado 14 de marzo por intentar ingresar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su automóvil.

José Emiliano de 24 años no suele aparecer en las fotografías que su padre publica en sus redes sociales, ya sean presentaciones musicales o viajes familiares.

Pepe Aguilar comparte instantáneas en las que es común que aparezcan sobre todo Leonardo y Ángela, quienes ya incursionaron en la escena musical.

 

Aquí anoche con la 3ra generación Aguilar !! Puro #LEÓN Guanajuato !!!

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

En las fotografías de los viajes familiares, que el hijo del legendario Antonio Aguilar sube a sus redes, no figura Emiliano, sólo Anelíz (18) Leonardo (17) y Ángela (13), junto a su esposa.

pepe_aguilar_familia.jpg

                                                       (FOTOS: Instagram Pepe Aguilar)

Hace varias semanas, Pepe Aguilar compartió una foto con Emiliano, quien luce su marcado abdomen.

“Hijo con abs (Emiliano) Y padre orgulloso. Va a andar al rato en el Telmex. Y busca novia”, escribió el cantante junto a la instantánea.

 

Hijo con abs (Emiliano) Y padre orgulloso. Va a andar al rato en el Telmex. Y busca novia. ;-)

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

En 2012, la familia completa del intérprete lo acompañó a Hollywood a la debelación de su estrella en el paseo de la fama.

De acuerdo con el portal TMZ, el arresto de José Emiliano ocurrió en el cruce fronterizo entre Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California.

El departamento de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos publicó una fotografía con cuatro sujetos en la cajuela de un Chrysler 200, modelo 2014.

Los documentos del reporte, cuya copia posee el portal, señalan que los cuatro inmigrantes, dos hombres y dos mujeres, habían acordado pagar entre tres mil y seis mil pesos cada uno si lograban entrar al país.

(Con información de Notimex)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses