Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
De acuerdo con fuentes cercanas a Televisa, el concurso Nuestra Belleza México ya no se realizará porque ya no es rentable.
Hasta el momento no se sabe si se creará otro concurso de belleza, ni si México seguirá participando en Miss Universo.
El concurso de belleza mexicano tuvo su primera edición en 1994, la organización Nuestra Belleza México es responsable de organizar el certamen donde se escogen a las delegadas del país para los concursos internacionales como Miss Universo.
La actual reina de la belleza mexicana se llama Denisse Franco Piña, la Miss Sinaloa se consolidó como la ganadora de la 23 edición de Nuestra Belleza México y será la encargada de representar al país en el próximo concurso Miss Universo.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










