Samira Wiley, actriz que fue parte de la serie de Netflix "Orange is the New Black", se casó con Lauren Morelli, guionista a la que conoció durante el rodaje de esta producción.

De acuerdo a información de la revista People, la ceremonia se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema "This Is How We Do It" de Montell Jordan.

El tono informal de la ceremonia fue matizado por la elegancia de los atuendos de la pareja, que lució diseños de Christian Siriano; aunque cambiaron luego de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby" de Justin Bieber.

Según contó Lauren Morelli a la revista Out en diciembre pasado, ella asumió su homosexualidad en el proceso de escritura de los guiones de "Oranges is the New Black". "Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real", declaró la escritora que se divorció en 2014 del que fue su esposo por dos años para iniciar una relación con la actriz.

 

#wifed

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses