Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
En las recientes apariciones públicas de Nicole Kidman, ha llamado la atención su delgada figura, pues a pesar de que la actriz siembre ha tenido un cuerpo esbelto, ahora, luce aún más delgada.
La famosa de 49 años asistió a la premiere de "The Big Little Lies", donde lució un vestido que dejó al descubierto sus delgados brazos y piernas.
A pesar de que es sabidido que Kidman usa botox, su rostro tenía un aspecto ligeramente distinto, según apunta el portal El Mundo; lo que más llamó la atención fueron sus manos, las muñecas y las rodillas, los huesos eran notorios a través de la piel.
Hace unos días, durante el almuerzo de los niminados al Oscar, Nicole vistió un vestido gris que usó con un cinturón, accesorio que remarcó aún más su esbelta fugura.
Este nuevo aspecto da de qué hablar luego de que la actriz decidiera quitarse los implantes de pecho: "No quería nada tóxico dentro de su cuerpo".

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











