MTV vuelve a sus orígenes: los videos.

Después de darle oportunidad a los reality shows, como Jersey Shore y 16 and pregnant, y series dramatizadas como Scream y Teen mom, el canal MTV trata de volver a sus orígenes. De esta forma, los productores están aliándose a disqueras, artistas y demás creativos de la industria de la música para que los videos musicales vuelvan a sus pantallas como exclusivas, tal como ocurrió en los años 80 cuando los artistas peleaban por estrenar sus audiovisuales . Videos de Juanes y Café Tacvba son algunos de los que se proyectarán, además de los estrenos más recientes.

Enojan a fans que cancelen show de Kansas vía Twitter.

Gran molestia vivieron los fans de la agrupación Kansas, quienes este fin de semana llegaron al Pepsi Center de la capital para revivir viejas glorias con uno de sus grupos favoritos sin imaginar que el evento había sido cancelado sin previo aviso. Bueno, en realidad la cancelación, dijeron los organizadores, fue avisada unas horas antes por Twitter, sin embargo, muchos asistentes que esperaban ver al grupo reclamaron al recinto, pues señalaron que “no todos tiene Twitter” y es que la mayor parte de los fanáticos son contemporáneos de la agrupación, es decir personas mayores a 50 años que y no todos tienen e interactúan en las redes sociales.

El orgullo de Lucero Lander: una hija productora y escritora.

Para las mamás siempre es emocionante ver crecer a sus hijos y mucho más cuando siguen sus pasos, como ocurre con la hija de Lucero Lander, Ana Belén, quien está produciendo la obra de teatro Blink y se encuentra preparando un guión para una película, en la que abordará la historia de una mujer con Asperger que decide dejar a su hija para buscar su camino; debido a que ambos son proyectos que se levantan con recursos propios, la actriz aseguró que no duda en apoyar a su retoño, ya sea comprándole un vestido o prestando dinero. “Le decía a Ana Belén ¿pero por qué quieres ser actriz? y me respondió: ‘mamá, si te veo trabajar cómo no voy a querer serlo, lo disfrutas, siempre estás trabajando, estás encantada’”.

Invitan a 200 y sólo llegan 50 fans a soundcheck de DLD.

La dinámica preparada el pasado viernes para el concierto de DLD en el Auditorio Nacional consistió en que decenas de fans verían parte del soundcheck. Todo parecía ir bien hasta que personal del equipo de la agrupación comenzó a preguntar qué había pasado con las 200 personas que estaban esperando, pues sólo había como 50, pero nadie tuvo respuesta porque decían que no lo habían organizado. Al final, la banda atendió al grupo de fans que logró entrar y el encuentro incluso, resultó más íntimo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses