La alianza fallida de Azteca con Comedy Central.

El nuevo negocio de TV Azteca consiste en las co producciones. El año pasado decidió aliarse con otros canales y productoras para tener contenidos innovadores en sus pantallas luego de haber tomado la decisión de ya no hacer telenovelas. Sin embargo, no todas esas alianzas fueron efectivas. Este año, por ejemplo, se ve difícil que Lip Sync (que co produjo con Comedy Central) vuelva a la pantalla de Azteca porque el resultado no fue el esperado. La decisión, sin embargo, todavía no se toma.

Los Vega superan su luto.

Los hijos se Gonzalo Vega poco a poco van superando el dolor de la muerte de su padre. Se les nota en el hecho de que cada vez se muestran más abiertos para contar en público los recuerdos que tienen del actor de El lugar sin límites. Gonzalo Jr. y Marimar Vega, por ejemplo, ya no rehuyen a hablar no sólo de su padre, también del nacimiento de Lúa, hija de Zuria, y hasta de sus planes en el ámbito personal. Los aspavientos y malas caras quedaron atrás.

Una película mexicana en Japón.

¿Cómo se promociona una película mexicana en Japón? Pues Los Parecidos, de Isaac Ezbán, se las ingenió para hacerlo: los creativos han diseñado a cuatro personajes, vendados de la cara, para contar esta historia donde todos los involucrados comienzan a ser similares a otros, en medio de una tormenta sesentera y mientras esperan el autobús en una terminal. Los comentarios de la imagen ha sido bien recibidos por los fans del terror y el suspenso.

Paran por Trump.

La toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos hizo eco de diferentes maneras. En su país, por ejemplo, paró empresas, incluyendo la planta central del canal de televisión Univisión, cuyos trabajadores dejaron sus labores sin perjudicar, por supuesto, las transmisiones. Será hasta hoy cuando la plantilla completa regrese su trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses