[Publicidad]
Alexandra Ivaniseivc, quien fuera la última pareja del fallecido Renato López, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del actor acompañada con un sentido mensaje:
"Cuando te das cuenta de que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta de que no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Para el resto de mi vida"
Después de la muerte de Renato, Ivaniseivc suele usar en sus fotografías el hashtag 'TACO', con el que hace referencia a #TodoAmorCeroOdio, una especia de movimiento creado en honor al actor, donde varios famosos se han hecho el mismo tatuaje que tenía Renato.
En noviembre del año pasado, López fue encontrado muerto en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Raúl Rocha Cantú, su nueva orden de aprehensión y otros asuntos legales en los que ha estado involucrado

Metrópoli
Reforestan Plaza Pentathlón; plantan árboles y jardines polinizadores en la Roma Sur

Tendencias
Día del Abuelo 2026: 6 regalos con las 3 B para sorprender este 28 de agosto; opciones bonitas, útiles y económicas

Estados
Mamá de Dafne confirma autenticidad de audio; asegura que la voz del 911 es de Estrella “N”







