Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Amy Schumer salió al paso de las críticas en su contra que han inundado las redes sociales, luego de que se anunciara que será quien interprete a la popular muñeca Barbie en el cine.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante se refirió a las dos nominaciones a los Grammy que recibió —Mejor álbum hablado y Mejor álbum de comedia— y a los "trolls" que la han atacado por su cuerpo, ya que no se parecería a la perfección que muestra la muñeca.
"Estoy muy honrada de estar nominada a dos Grammys y de ser considerada un importante y evolucionado ícono", aseguró la actriz junto a una imagen en la que aparece en traje de baño en una playa. "Cuando me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Una cómica fantástica que llena estadios en todo el mundo y hace televisión y películas, y escribo libros donde lo suelto todo y soy tan valiente como ustedes", continuó.
"Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo. Cualquiera que haya padecido bullying o se haya sentido mal con él mismo, yo estoy aquí luchando por nosotros. ¡Y quiero que también luchen por ustedes mismos! Necesitamos reírnos y compadecernos de los haters", agregó.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











