21 | MAR | 2019
(Foto: Archivo / AP)

Carrie Fisher y Debbie Reynolds podrían compartir ceremonia fúnebre

29/12/2016
13:38
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
La familia de las actrices estarían planeando una ceremonia fúnebre privada y también un servicio memorial multitudinario

Con la muerte de Carrie Fisher ("Star Wars"), no era de esperarse que su madre, la destacada actriz Debbie Reynolds ("Cantando bajo la lluvia") también falleciera a un día de la pérdida de su hija.

Justamente, la despedida de ambas celebridades está siendo organizada por sus familiares, quienes están pensando en una ceremonia en conjunto.

Miembros del clan estarían discutiendo la posibilidad de que las actrices reciban un funeral juntas, según indicó el sitio TMZ.

"Creo que es lo que ella hubiesen querido", contó al medio un cercano a la familia. Con respecto a la ceremonia fúnebre, la familia está organizando algo pequeño, privado y simple.

Sin embargo, también planean un servicio memorial más multitudinario. Carrie Fisher, de 60 años, falleció este martes, tras complicaciones con un infarto cardíaco que tuvo el pasado viernes 23 de diciembre. Por su lado, Reynolds, de 84, fue internada ayer al hospital y falleció producto de una accidente cerebrovascular.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios