Suscríbete

“Dejen de lloriquear”

Arnold Schwarzenegger dijo que el presidente electo requiere del apoyo de la población porque si a él le va bien, EU tendrá éxito

El actor y ex goberandor dio una entrevista al programa 'Today'. (TOMADO DE YOUTUBE)
Espectáculos 17/12/2016 00:14 Redacción y GDA / El Mercurio Actualizada 11:28
Guardando favorito...

Arnold Schwarzenegger tiene un fuerte y claro mensaje para los estadounidenses: que paren de “lloriquear” por la elección del republicano Donald Trump como presidente.

El actor y ex gobernador del estado de California acudió al programa de televisión Today y se refirió al próximo mandatario estadounidense, a quien no apoyó en su candidatura, pese a pertenecer al mismo partido.

“Fue elegido y es muy importante que todos apoyemos al presidente. Que todos nos unamos y que paremos de lloriquear para volvernos una nación”, aseguró Schwarzenegger.

Dijo que sus argumentos se basan en una carta que redactó el republicano George H.W. Bush días antes de entregar el poder al demócrata Bill Clinton. Arnold contó que en esa misiva, Bush le deseó suerte a Clinton a pesar de que eran de partidos contrarios ya que en la medida en que le va bien al presidente en turno, entonces Estados Unidos puede ser un país exitoso.

“Cuando alguien es elegido para presidente, necesita el apoyo del 100% de la población. Es algo muy difícil de conseguir pero debemos hacerlo por el éxito de nuestro país”.

Con respecto a la nueva versión del programa Celebrity Apprentice, que originalmente lo conducía Trump y que ahora el actor de origen austriaco tomará su lugar, Schwarzenegger aseguró que en su opinión está bien que aparezca el nombre del empresario como productor ejecutivo en los créditos del show.

“Creo que está perfectamente bien que aparezca, porque él creó el show junto a Mark Burnett, así que ¿por qué quitarlo de los créditos?”, explicó.

“Él dejó en claro que no tiene interés de involucrarse. Ahora es mi show, yo soy el conductor, soy el nuevo jefe y yo dirigiré este programa”, agregó.

Durante las elecciones presidenciales, el actor mostró su desaprobación hacia Donald Trump. Incluso comentó que le hubiera gustado ir por la presidencia de Estados Unidos.

Temas Relacionados
arnold schwarzenegger donald trump
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos