Se encuentra usted aquí

Pink luce topless embarazada

La cantante de 37 años subió una foto en la que aparece presumiendo de su pancita, mientras su primogénita, Willow Hart, la agarra por la espalda
FOTO: Instagram
13/12/2016
10:04
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Pink y su marido, Carey Hart, pronto agrandarán la familia y desbordan de felicidad, razón por la cual la cantante quiso compartir este especial momento de su vida con sus millones de seguidores de Instagram.

La artista de 37 años subió una instantánea en la que aparece presumiendo de su pancita, mientras su primogénita, Willow Hart, la agarra por la espalda.

La noticia del embarazo llegó de boca de los protagonistas gracias a una fotografía en la que ella acariciaba su vientre junto a su hija y de epígrafe se podía leer "¡Sorpresa!".

Artículo

Pink sorprende con nuevo embarazo

Anunció por Instagram la noticia
Pink sorprende con nuevo embarazoPink sorprende con nuevo embarazo

Por ahora, ni la cantante ni su esposo quiso saber el sexo del futuro bebé, pero ella sí mostró su preferencia durante la inauguración de su nueva tienda de tatuajes en Nashville.

"Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico(...) No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber que será", comentó.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS