Cantan a favor de Hillary

En Raleigh, una multitud de universitarios esperaban a Clinton, que en esta ocasión se hizo acompañar por Lady Gaga

Lady Gaga y Bon Jovi cantan a favor de Hillary Clinton
FOTO: AP
Espectáculos 08/11/2016 10:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:35
Guardando favorito...

El cierre de campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, fue muy emotivo y contó la presencia de cantantes como Lady Gaga y Bon Jovi.
La noche del lunes las emociones estuvieron a flor de piel con un mitin multitudinario en el que encima del escenario Hillary estuvo acompañada de su esposo y del actual presidente Barack Obama y de la primera dama Michelle Obama.

Además estuvo respaldada por interpretaciones de Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, y Lady Gaga en Raleigh, Carolina del Norte.

ok.jpg

De acuerdo al portal ABC.es, ambos artistas, Gaga y  Bon Jovi, se subieron al escenario, delante de la candidata demócrata, para cantar juntos "Livin' On a Prayer", el célebre tema la banda Bon Jovi que habla de luchar juntos por una vida mejor a pesar de las adversidades.

El activismo de Gaga también ha estado en sus redes sociales, pues publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde varias personas, de distintas edades y razas se unían a Hillary Clinton con carteles que tenían la frase “#ImWithHer” (traducida literalmente: “Yo estoy con ella”) y expresando en cada video las razones por las que apoyan la candidatura de la exprimera dama de Estados Unidos.

gaga_hillary_voto.jpg

Peculiarmente, Gaga publicó el video de “Josephine”, una mujer salvadoreña que se une expresando el deseo por vivir “en un país que la ame” y que no envie a su familia “de regreso a El Salvador”. “Mi nombre es Josephina y estoy con ella (Hillary) Votaré por Hillary porque quiero una presidenta que no quiera romper a mi familia y enviarla de regreso a El Salvador. Quiero vivir en un país que me ame”, expresa la joven.

(Con información de La Prensa Gráfica/GDA)

rad 

Temas Relacionados
Elecciones EU lady gaga bon jovi
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios