Lo mataron de 13 balazos

Espectáculos 30/11/2016 00:07 Redacción Actualizada 11:06

La Procuraduría descarta que cárteles hayan participado

Renato López fue uno de los invitados a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit. Junto a la foto, la actriz escribió: "Estoy 100% segura que a todos los de la foto les siguen doliendo los pies como a mi". FOTO: Instagram Claudia Álvarez

Redacción

En la fiesta de boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar. FOTO: Instagram Renato López

Redacción

Tomadas de la Cuenta de Instagram de Renato López

Redacción

Alexandra Ivanisevic, novia del actor, publicó esta linda instantánea hace una semana. "Aquí con Renato y Renata. ¿Como nos veríamos como papás? ¿Ya es tiempo?", escribió la sueca. FOTO: Instagram mex_alex

Redacción

Con Miguel Rodarte, con quien filmó la película Machos

Redacción

Una escena del filme

Redacción

"Aquí, súper casual, metido en mi Ciudad"

Redacción

Con el elenco de Macho

Redacción

En el Gran Premio de México

Redacción

Sus características: su lunar y sus tatuajes

Redacción

Con el cantante colombiano Juanes

Redacción

"Nuevo estudio, nueva guitarra, mismo peinado :)"

Redacción

Era considerado un galán con carrera por delante

Redacción

"Soy 'Renato' Mirrey" López

Redacción

Con su mamá

Redacción

Foto de hace unos ayeres

Redacción

Las motocicletas, otra de sus pasiones

Redacción

"Presentando mi nueva colaboración"

Redacción

El asesinato del actor Renato López y de Omar Girón se trató de un ataque directo en el que se presume que los homicidas lo conocían, revelaron fuentes de la Procuraduría del Estado de México, cuyos peritos contabilizaron 13 impactos de bala en el cuerpo del protagonista de la cinta Macho.

Lo anterior se fundamenta en que las dos personas se encontraban con el cinturón de seguridad puesto, no opusieron resistencia y se estableció que participaron más de dos personas en el doble homicidio.

Lo que las autoridades tienen descartado es la participación de integrantes de los cárteles de la droga como la Familia michoacana y los Zetas, como se mencionó al inicio de la investigación; no obstante, se tiene conocimiento que en la localidad de San Juan Jilotzingo, donde asesinaron al también conductor de Telehit, existe la presencia de grupos de narcotraficantes regionales que controlan la distribución de drogas en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Por tal motivo refirieron que se mantiene abierta una línea de investigación relacionada con el narcomenudo, pero que hasta el momento no se ha confirmado.

El pasado jueves encontraron los cuerpos de Renato López y de Omar Girón en el interior de un auto en la zona boscosa de San Juan Jilotzingo, en un principio las autoridades no tenían identificados los cuerpos, pero realizaron el cruce de datos con la Procuraduría capitalina donde se tenía un reporte de dos personas desaparecidas. 

Temas Relacionados
Renato López

Comentarios