La entrevista a la que Renato López nunca llegó
La entrevista a la que Renato López nunca llegó
FOTO: Instagram

La entrevista a la que Renato López nunca llegó

25/11/2016
17:23
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A
Su agenda de actividades estaba cargada con más entrevistas en el transcurso de la semana próxima

Lo último que se supo de Renato López, el actor y conductor asesinado y encontrado en el Estado de México, fue la tarde del miércoles, cuando confirmó que durante la mañana siguiente asistiría a una entrevista radiofónica para promocionar "Macho", filme que co protagoniza y aún está en cartelera.

Artículo

Muere baleado el actor Renato López

Falleció junto a Omar Girón, publirrelacionista de CMX. Investiga la Procuraduría del Estado de México el homicidio en el municipio de Jilotzingo
Muere baleado el actor Renato LópezMuere baleado el actor Renato López

No llegó, pero no causó alarma, porque a veces los actores tienen un día complicado y luego se disculpan.

Su agenda de actividades estaba cargada con más entrevistas en el transcurso de la semana próxima.

Luego de la promoción fuerte de "Macho", junto con su novia sueca Alexandra, había decidido descansar unos días en la playa y asistir a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

En esta última convivió, de acuerdo con las fotos posteadas el sábado pasado desde el enlace matrimonial, con las actrices Bárbara Mori y Siouzana Melikian, así como el histrión Luis Roberto Guzmán y el cineasta Alejandro Lozano ("Matando Cabos").

Galería

Las últimas fotos de Renato López

El conocido actor y conductor fue encontrado muerto este jueves
Las últimas fotos de Renato LópezLas últimas fotos de Renato López

La noticia de su muerte le fue comunicada a su padre, según reportó su hermana, la DJ Denise López, a través de su cuenta en la red social Imgrum.
De ella se extrae que el reporte recibido por la Procuraduría de la Ciudad de México donde se mencionaba que Renato y Omar Girón, de la agencia de representación CMX estaban desaparecidos, pudiera haber tenido otro motivo.

“Mi padre esta mañana temprano recibió la llamada de que mi hermano Renato López ha sido secuestrado y muerto a tiros en México DF”, escribió desde Suecia, donde radica.

Artículo

"Estamos en shock", dice la hermana de Renato López

Denise López expresó su dolor a través de redes sociales y pidió respeto a su luto
"Estamos en shock", dice la hermana de Renato López"Estamos en shock", dice la hermana de Renato López

Luego indicó a un portal de ese pais, Aftonbladet, que se estaba ocupando por comprar un boleto de avión que la traslade a México, para asistir al sepelio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de dos individuos, en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios