Famosos se despiden de Renato López

Famosos se despiden de Renato López

25/11/2016
11:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A
A través de redes sociales, actores y cantantes mostraron su pesar por la muerte del actor

A través de redes sociales, varios famosos lamentaron la muerte del actor Renato López. Su cuerpo fue encontrado este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.

Artículo

Muere baleado el actor Renato López

Falleció junto a Omar Girón, publirrelacionista de CMX. Investiga la Procuraduría del Estado de México el homicidio en el municipio de Jilotzingo
Muere baleado el actor Renato LópezMuere baleado el actor Renato López

Actores y cantantes han posteado fotografías y han externado su tristeza por la partida del actor de 33 años.

Artículo

Perfil. Renato López: un galán polifacético

El fallecido actor, músico y conductor tenía 33 años de edad y actualmente una película en la que actuó está en cartelera
Perfil. Renato López: un galán polifacéticoPerfil. Renato López: un galán polifacético

Renato fue uno de los invitados a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, acontecida hace una semana en Punta Mita. La actriz, quien se encuentra de luna de miel en Tokio, le dedicó unas palabras a Renato:
“Hace una semana festejábamos... Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos... me duele en el alma tu partida…! #EresLuz”,expresó Claudia.  

Álvarez también subió una instantánea del Omar Giron, quien era publirrelacionista del conductor y que también fue encontrado muerto. 

“Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar... #qepd #elcieloestadefiesta”.

Al pésame también se han sumado famosos como Fey, Vanessa Huppenkothen, Natalia Tellez, Fernanda Castillo, Gloria Trevi, Dulce María, Ana Layevska y Juan Pablo Gil.

 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios