Suscríbete

Trump llega a Star Wars

Alfombra Roja

Foto: Especial
Espectáculos 16/11/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:12
Guardando favorito...

Donald Trump llega a Star Wars

La figura de Donald Trump llegó al mundo de Star Wars. Desde España algún artista visual diseñó una cabeza con la característica caballera del presidente estadounidense electo, con el rostro rodeado por una armadura de Stormtrooper, pensando que así serán las personas que vigilen el presunto muro fronterizo que deseen construir. Serán, dicen en las redes sociales, bautizados como los Strump-troopers.

 

Lo bueno de CD9 casi no se cuenta, pero cuenta mucho

Los chicos de CD9 mostraron lo inexpertos que aún son, al menos al contestar cierto tipo de preguntas que hace la prensa. Quien recibió la lección de esta popular boy band fue Freddy Leyva, pues sobre su colaboración en alguna causa social, al tratar de explicarle a una reportera que a ellos les gusta hacer obras buenas, pero sin que nadie se entere, decidió utilizar la frase de una campaña política que dice “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”, lo que le hizo acreedor de algunas risas y burlas por parte de los presentes a su conferencia. Como pudo salió adelante y dejó claro el punto.

 

Lucero se convierte en Sandy, de Grease

La misma Lucero está sorprendida de la promoción que en Brasil le han hecho a su telenovela Carita de ángel; en pocos días, ella ha firmado autógrafos para sus fans, ha cantado y ha participado en diversos programas de televisión donde le toca hacer de casi de todo; el lunes, por ejemplo, se caracterizó de Sandy (Olivia Newton-John) en la película Grease, todo con tal de que el melodrama que grabó en el verano sea sintonizado y logre un éxito igual o similar al que consiguió en su momento en México.

 

Macho no agrada a la prensa

Aún no llega a las salas de cine de México y al parecer el futuro no pinta muy favorable para la película Macho, protagonizada por Miguel Rodarte. Primero fue Cecilia Suárez —una de sus protagonistas—, quien declinó hacer actividades de prensa, un día antes de que se llevaran a cabo, lo peor llegó después de las entrevistas con el resto del elenco, pues la función de prensa que se realizó ese mismo día se quedó sin público. Antes de que empezara la proyección, la sala lucía abarrotada, pero al término de la cinta estaba casi vacía, el público comenzó a abandonar el recinto a los 20 minutos de que iniciada la proyección y sólo algunos se quedaron a verla completa, aunque al final la respuesta fue contundente, no gustó.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios