El conductor Omar Chaparro aseguró que a partir del próximo año tendrá un cambio sustancial su vida, pues empezará a radicar en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde tomará clases de actuación e inglés para ser una imagen más competitiva en el Séptimo Arte.

"Siento que con esto refresco no sólo mi carrera, sino mi vida, estoy saliendo de mi zona cómoda otra vez para dejar la televisión, por un lado, la música y meterme a la escuela para perfilarme más fuerte en el cine", declaró a los medios.

El ex "Big Brother" indicó que tomó la decisión de irse con su familia, ya que no puede estar sin ella y lo apoya en todo momento. "Antes estaba yendo y viniendo, era muy complicado, pero ahora nos vamos todos juntos", agregó.

Mencionó que es un cambio importante y poco fácil, pues en este país está dejando una casa que adora, amigos, un público, trabajo e ingreso seguro, por algo que es incierto y de alguna manera es como un volado.

"No es fácil para ninguno de nosotros, pero la decisión está tomada, tenemos certeza de que todo estará bien", subrayó el también actor, quien aclaró que no tiene miedo por esta aventura, sino certeza y emoción.

Aseveró que no sabe qué le deparará el destino, pero está convencido de que si se esfuerza y trabaja recibirá cosas benéficas con estas nuevas metas.

Platicó que en el programa "Sabadazo" se la pasaba muy bien, pero sentía que debía hacer algo más, por ejemplo, en el cine, medio en el que encontró una dedicación con un personaje más completo.

"Mis personajes me han dado todo lo que tengo y los sigo haciendo en los ‘shows'; el público estadunidense no es tan fácil, pero si estoy acá en México será más difícil, la verdad me voy por el trabajo, por aprender y prepararme", comentó.

Chaparro no descarta buscar a Eugenio Derbez para platicar o ir a comer, pues lo considera un buen amigo al que adora y sabe que él lo quiere también.

Por otro lado, opinó que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene posibilidades de ganar y consideró que sería una locura si sucede lo contrario.

Expresó que todos son buenos momentos, incluso cuando no le está yendo bien, porque aprende y evita que se maree por el éxito.

Finalmente, compartió que siempre que es el Evento 40 se siente como si fuera su cumpleaños y estuviera rodeado de puros amigos, "llevo 14 años siendo parte de Televisa Radio y de toda esta fiesta".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses