"Hay niveles, no voy a rebajarme"

“Los pleitos yo los escojo, esta es una batalla que yo no voy a entrarle, yo soy de un peso y esta persona es de otro y no estamos en igualdad de circunstancias", aseguró la actriz

Laura Zapata sobre Niurka: "Hay niveles, no voy a rebajarme"
FOTOS: Archivo
Espectáculos 21/10/2016 12:16 María de la Luz Miranda Actualizada 12:16
Guardando favorito...

“Los pleitos yo los escojo, esta es una batalla que yo no voy a entrarle, yo soy de un peso y esta persona es de otro y no estamos en igualdad de circunstancias yo un tet a tet, pero con alguien que sea más o menos como de mi nivel”, declaró la actriz Laura Zapata.

Así se manifestó la actriz ante los medios de comunicación, a su paso por la alfombra de la 25 edición de Premios Bravo, cuando se le cuestionó sobre la demanda que interpuso Niurka Marcos, en su contra por presuntas amenazas de muerte, por parte de los fans de Zapata.

Acompañada del abogado y además su amigo y compadre, Carlos Cuenca, la también hermana de Thalía indicó que nada tiene que opinar sobe “este pleito, no me voy a subir al ring como ya lo he dicho en varias ocasiones en todos los medios, hay niveles, hay clases, entonces no voy a rebajarme”.

Abundó que tiene mejor otras cosas de que hablar “como de mis discos y de mi poesía que ha recorrido todo el mundo. Dios protege a inocentes y les echa la mano.

Asimismo, el abogado Carlos Cuenca indicó que a la fecha no han recibido ninguna notificación sobre la presunta demanda de Niurka, “confiamos en las autoridades, en la procuraduría y en que se dirigirán con rectitud, no hay aún notificaciones sobre esa demanda. Mientras se digan cosas y no se acrediten, no nos vamos a subir a un ring a pelear con alguien que no acredita nada”.

Apuntó Zapata que “las autoridades estarán del lado de la razón, la ley y la justicia”.

Sobre el concierto que ofreciera Thalía, mencionó que no acudió a verla, porque “está fuera de mi vida”, además de que tampoco fue la cantante de “Amor a la mexicana” a visitar ni a platicar con su abuela Eva Mange.

De su abuela, indicó que el próximo 18 de enero le van a festejar sus 99 años de edad “mi abuela, ya casi araña los 100 años, gracias a Dios con salud, por mis cuidados y mi cariño”.

Esta presunta “guerra” entre estas temperamentales actrices inició con una pelea en redes sociales, a raíz de la cual Niurka empezó a recibir amenazas de muerte que presuntamente Zapata habría apoyado, por lo que la cubana decidió interponer una demanda.
 

 

rad

Temas Relacionados
laura zapata Niurka
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios