Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Desde el mediodía los asistentes al Knotfest se dieron cita en las instalaciones del Centro Pegaso para una primera jornada llena de metal y energía.
Dos escenarios albergarán a artistas como Disturbed, Marilyn Manson, Slayer y Avenged Sevenfold.
El sol está a todo lo que da, por lo que la mayoría de los asistentes tiene en su mano un vaso de cerveza.
Algunos prefieren esperar sentados en una sombra, subirse a una de las atracciones (como una rueda de la fortuna y un arnés para caer desde arriba), o comer ya que a comparación del año pasado, más puestos de comida fueron instalados en el terreno.
Por el escenario principal algunas agrupaciones han calentado los motores para un día de más de 10 horas de música.
Con empujones y bailes, Attila derrochó la experiencia que han conseguido desde su formación hace 11 años. "México, pongan las manos en el maldito aire", gritaron en cada oportunidad los provenientes de Atlanta.
"Viva México, cabrones", dijeron en español sus compatriotas Alesana en medio de canciones como "Icarus", "Ambrosia" y "Pathetic, ordinary".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









