La modelo y actriz británica Cara Delevingne ha querido dejar claro cuánto admiración siente por la ganadora del Oscar Angelina Jolie mediante una publicación en Facebook.

"Mi admiración por Angelina Jolie es infinita, también admiro a todo aquel que transforma su dolor en energía", escribió la modelo en sus redes sociales.

"Admiro activistas rebeldes. Admiro su participación continua con la ONU como embajadora de buena voluntad. Ella es dura, decidida e implacable en sus esfuerzos para hacer una diferencia para los Refugiados", añadió Delevingne.

"Ella también me inspiró a seguir mis sueños en la actuación y tener metas más altas de convertirse algún día en directora. ¡La he elegido como mi Girl Hero (heroína en inglés) hoy!", escribió Cara.

Esta joven de 24 años anunció el año pasado que se retiraba de las pasarelas para entrar al mundo de la actuación. Sin embargo, desde hace unos meses compagina ambas profesiones.

Angelina Jolie no es la única Girl Hero de Cara Delevingne, también publicó en Facebook fotos de la periodista Gloria Steinem, elogiando su lucha por la igualdad, y de la psicóloga y escritora Esther Perel por "entender las relaciones humanas. Nuestra necesidad de libertad. Nuestra necesidad de seguridad y nuestra necesidad de amor".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses