Niurka demanda a Laura Zapata

Las actrices protagonizaron un pleito en redes sociales que fue subiendo de tono hasta llegar a las amenazas de muerte por parte de supuestos seguidores de Zapata

Niurka demanda a Laura Zapata por supuestas amenazas de muerte
FOTO: Armando Monrroy/EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/10/2016 12:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Niurka Marcos, acompañada por Carmen Salinas, interpuso una demanda en contra de Laura Zapata por supuestas amenazas de muerte.

Ambas actrices acudieron a la Procuraduría General de la República luego del pleito en redes sociales protagonizado por Niurka y Zapata.

Todo inició cuando la cubana se mostró satisfecha cuando el conductor de televisión Alfredo Adame, acusó a Laura Zapata de ser la responsable del fin de "Celia El Musical", protagonizado por Aylin Mujica.

Niurka habló para el programa "Suelta la sopa", donde opinó de lo sucedido con la puesta en escena y también aprovechó para mandarle un mensaje a Laura Zapata.

El intercambio de insultos en Twitter fue subiendo de tono con diversos mensajes como:

"Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética", escribió Niurka. 
A lo que Zapara respondió: "Que aprenda a respetar esta muerta de hambre"

Finalmente, presuntos seguidores de Laura Zapata hicieron amenazas de muerte a la actriz caribeña, e incluso publicaron imágenes de armas con las que supuestamente la atacarían. 

En la Procuraduría General de la República, Niurka aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias, pues lo que Zapata había hecho era apología del delito.

La bailarina aseguró que teme por su vida y por la de sus hijos pero enfatizó que no se detendrá, por eso hizo lo correcto y presentó una denuncia. 

"Que Dios la bendiga, si es que alcanza eso", dijo la cubana sobre la hermana de Thalía.

 

rad 

Temas Relacionados
laura zapata Niurka
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios